Teléfono

669 578 163

Correo electrónico

info@antoniajerez.com

Un camino que parte del cuerpo para llegar al alma.

A través de la actitud respetuosa y cuidadosa de la terapeuta, este masaje puede llevarnos, si nos entregamos a la experiencia, a una profunda relajación, a calmar la mente y a estar en el aquí y ahora.

Te ayudaré a liberar el dolor, la angustia, a relajar tu cuello, a contactar con tu cuerpo, a dormir mejor, te enseñaré a respirar. Tenemos el diafragma bloqueado por las emociones no expresadas y ello dificulta que no haya una buena respiración, haremos que tomes conciencia de tierra, a que disminuya tu ansiedad. Te sentirás cuidada.

Al ser un masaje en el que estoy conectada con tu memoria corporal y la fuente, podemos llegar a niveles más profundos de tu historia corporal, ayudando a liberar tu energía reprimida.

Los verdaderos cambios se producen a través del compromiso y el amor hacia uno mismo.

Respirar las resistencias y los bloqueos que se hacen presentes durante el masaje, nos ayuda a darnos cuenta de cómo nos tensamos y nos invita a aflojar y a entregarnos a lo que emerja.

Es una hermosa experiencia que nos lleva a un mayor nivel de consciencia de nuestro cuerpo y, en ocasiones, de nuestra esencia.

Es un masaje lento y profundo. Dura 90 minutos