Un método para el cuerpo y para el alma.

Está fundamentado en la teoría de los chacras del yoga y en relación con el concepto de coraza muscular de Wilhem Reich que realiza un profundo trabajo y transformación y limpieza energética a través del masaje lo que produce una liberación del cuerpo y sus memorias.

Genera una nueva distribución de la energía

Nos da la oportunidad de conocer nuestro potencial interior que es pura energía , amor y consciencia gracias al trabajo  de des-acorazar el cuerpo y restablecer la unidad cuerpo – mente – espíritu .

Un camino que parte del cuerpo para llegar al alma.

Te ayudaré a liberar el dolor, la angustia, a relajar tu cuello, a contactar con tu cuerpo, a dormir mejor, te enseñaré a respirar, tenemos el diafragma bloqueado por las emociones no expresadas y ello dificulta que no haya una buena respiración, te ayudaré a que tomes conciencia de tierra, a que disminuya tu ansiedad. Te sentirás cuidada.

Es necesario un proceso quincenal para que haga efecto, sino, es como cuando te tomas una aspirina para el dolor de cabeza, algo momentáneo, hay que ir a trabajar la causa.

Los verdaderos cambios se producen a través del compromiso y el amor hacia uno mismo.

 

PROGRAMA "ALMA"

Un programa hecho a medida para liberar tus emociones atrapadas, los pensamientos negativos de tu mente y los bloqueos de tu cuerpo.

Trabajaremos durante 6 sesiones a través de distintas técnicas de centros de energía, gestalt, respiración y masaje.

Gracias al método «Alma» lograrás atravesar el duelo acompañada,  sin que permanezca la herida en el tiempo perjudicando así tu salud.

Conseguirás volver a estar aquí y ahora en tu vida, recobrando la alegría y recordando en tu «alma» al ser querido.